Consiste en la aplicación de las técnica de las neurociencias en el marketing tradicional. Mediante el neuromarketing se puede analizar el nivel de atención de una persona a un anuncio segundo a segundo y plano a plano. Gracias a esto se pueden tomar decisiones como por ejemplo retirar una secuencia de la promocion o añadir una secuencia adicional.
Para Kevin Randall, director de estrategia de marca e investigación de Móveo Integrated Marketing el neuromarketing es: " La práctica de usar tecnología para medir la actividad cerebral en los consumidores para utilizar esa información en el desarrollo de productos y comunicaciones".
Con respecto al mercado del Neuromarketing, éste al ser un mercado emergente cuenta con pocas empresas dedicadas a tal labor. Entre las más importantes encontramos a:
Es una carrera reciente pero que va avanzando a paso firme, y esperamos que también estas nuevas tendencias puedan llegar al Perú y ser aplicadas en las organizaciones con el fin de lograr un mejor servicio al cliente y asegurar su comodidad.
Para Kevin Randall, director de estrategia de marca e investigación de Móveo Integrated Marketing el neuromarketing es: " La práctica de usar tecnología para medir la actividad cerebral en los consumidores para utilizar esa información en el desarrollo de productos y comunicaciones".
Con respecto al mercado del Neuromarketing, éste al ser un mercado emergente cuenta con pocas empresas dedicadas a tal labor. Entre las más importantes encontramos a:
- Neurosense (Reino Unido)
- Neuro- Insight (Australia)
- NeuroFocus( EEUU)
- Buyology( EEUU)
- MindSign(EEUU)
- Neuromarketing(México)
- Eye Square(Berlín)
Es una carrera reciente pero que va avanzando a paso firme, y esperamos que también estas nuevas tendencias puedan llegar al Perú y ser aplicadas en las organizaciones con el fin de lograr un mejor servicio al cliente y asegurar su comodidad.
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