WELCOME MY FRIENDS¡¡¡

Principal

lunes, 9 de abril de 2012

Neuromarketing

Consiste en la aplicación de las técnica de las neurociencias en el marketing tradicional. Mediante el neuromarketing se puede analizar el nivel de atención de una persona a un anuncio segundo a segundo y plano a plano. Gracias a esto se pueden tomar decisiones como por ejemplo retirar una secuencia de la promocion o añadir una secuencia adicional.

Para Kevin Randall, director de estrategia de marca e investigación de Móveo Integrated Marketing el neuromarketing es: " La práctica de usar tecnología para medir la actividad cerebral en los consumidores para utilizar esa información en el desarrollo de productos y comunicaciones".

Con respecto al mercado del Neuromarketing, éste al ser un mercado emergente cuenta con pocas empresas dedicadas a tal labor. Entre las más importantes encontramos a:


  • Neurosense (Reino Unido)
  • Neuro- Insight (Australia)
  • NeuroFocus( EEUU)
  • Buyology( EEUU)
  • MindSign(EEUU)
  • Neuromarketing(México)
  • Eye Square(Berlín)


Es una carrera reciente pero que va avanzando a paso firme, y esperamos que también estas nuevas tendencias puedan llegar al Perú y ser aplicadas en las organizaciones con el fin de lograr un mejor servicio al cliente y asegurar su comodidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario